Concierto - Presentación del Método Suzuki en Salamanca

En el mes de Octubre inicié un proyecto que no sabía a dónde me iba a llevar. Con el miedo y la incertidumbre de lo desconocido, puse en marcha mi estudio de Play Suzuki. Contaba con alumnos de Music Mind Games, Viola y Violín y también familias de Estimulación Musical Temprana. Un número suficiente de alumnos para arrancar este proyecto, que ya me está empezando a dar tantas satisfacciones. 

Hace 5 meses poca gente, en Salamanca, sabía en qué consistía el Método Suzuki. Pero hoy ya son unas cuantas más las que, no solo saben en qué consiste si no que además, están disfrutando y aprendiendo gracias a esta metodología que hace que, aprender música se convierta en ese momento maravilloso que comparten con su hijo en casa, y esa clase semanal que esperan con tantas ganas el resto de la semana.

Y es que puedo sentirme muy orgullosa de las familias que han confiado en mí para cubrir la educación musical de sus hijos, es todo un honor y una responsabilidad. La labor docente es algo que no puede tomarse a la ligera, y menos cuando estamos hablado de menores y (en mi caso) también bebés. Por ello trato de cuidar cada una de las clases que doy, observando con atención cómo se encuentran las necesidades de cada uno de los que participamos en el aula (incluida yo). 

En definitiva, ya que esto no pretende ser un artículo (y ya conocéis la longitud de los mismos. Ejem, ejem...) -así que....al grano-

 

Tengo el gran placer de invitaros al concierto de presentación del Método Suzuki que tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca el próximo 24 de Febrero a las 17:30 de la tarde. Un concierto de los alumnos con los que trabajo semanalmente (Violín, Viola, Music Mind Games y Estimulación musical Temprana) y con unos invitados de excepción, los mejores invitados de honor que uno podría tener. Pero eso es una ¡SORPRESA!, junto con otras muchas más, que me reservo para todos los que asistáis al concierto del día 24 de Febrero a las 17:30 de la tarde. 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto en familia en el auditorio de uno de nuestros magníficos Conservatorios de Música. Llenaremos el espacio de magia, risas, momentos inolvidables y música, MUCHA MÚSICA.